No suelo trabajar con muchas labores en paralelo porque el relax que consigo ganchilleando lo pierdo pensando que tengo otras labores a medio acabar (Oins vuelvo a hablar de relax y de estrés), pero no sé como lo hago que al final acabo teniendo 2 o 3 proyectos a medio terminar ¿Os pasa al resto de ganchilleras igual?
Este
bolso es un ejemplo de una labor que ha estado en desarrollo unos 4 meses. Pero
bueno ya lo he conseguido. Y me ha servido para descubrir el mundo de los Grannies o cuadros de la abuela. Nombre bien merecido pues efectivamente nuestras abuelas solían hacer cojines con este tipo de cuadros. En la casa del pueblo todavía se conserva ese tipo de cuadros. Tienen un toque algo retro o vintage que está tan de moda está ahora.
En cuanto al patrón poco tengo que añadir al de Artedetei .Lo hice siguiendo fielmente su patrón, aprovechando restos de lana y con aguja de 4 mm. De esto último quizá me arrepienta, digo de lo de usar restos de lanas, porque quizá del roce le salgan pelotillas y quizá hubiera tenido que escoger un buen hilo de algodón. Pero bueno hacer Grannies me ha resultado muy relajante y todo un descubrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta hablar de ganchillo :- ) así que no dudes en hacer comentarios